1 de marzo de 2022

Ofrece OOMSAPAS La Paz nueva modalidad para el pase de vigencia de jubilados, pensionados y personas con discapacidad

Ofrece OOMSAPAS La Paz nueva modalidad para el pase de vigencia de jubilados, pensionados y personas con discapacidad El trámite se realizará en línea con la […]
2 de febrero de 2022

Recibe Ayuntamiento en comodato una desazolvadora del Gobierno del Estado

Vendrá a reforzar la labor de limpieza de drenajes y alcantarillas por parte de SAPA El H. XVII Ayuntamiento de La Paz recibió en comodato una […]
7 de enero de 2022

Se inaugura caseta de cloración

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, inauguró la Caseta de Cloración de Agua Potable, que beneficiará a poco más de 17 mil habitantes de diferentes colonias […]
14 de diciembre de 2021

Usuarios ya pueden domiciliar los pagos en el OOMSAPAS La Paz

Usuarios ya se pueden domiciliar los pagos en el OOMSAPAS La Paz El trámite puede realizarse en oficinas centrales en un horario de lunes a viernes […]
3 de diciembre de 2021

Introduce OOMSAPAS La Paz más agua potable a las redes

Introduce OOMSAPAS La Paz más agua potable a las redes • Gracias a la rehabilitación del Pozo #20 se logró ingresar a las redes 20 litros de […]
26 de noviembre de 2021

OOMSAPAS La Paz rehabilitó pozo que beneficiará el servicio de los habitantes de El Centenario

OOMSAPAS La Paz rehabilitó pozo que beneficiará el servicio de los habitantes de El Centenario Gracias a los trabajos realizados, mejorará el abasto de agua en […]
18 de octubre de 2021

OOMSAPAS La Paz inicia acciones para tener un mejor control del agua y mejorar el servicio de distribución en zona centro

Las direcciones operativa, técnica y comercial, trabajan en un plan integral para la mejora en la distribución y para tener un mejor control del servicio.   […]
8 de septiembre de 2021

XV Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno de OOMSAPAS

Autoridades llevan a cabo la décima quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz Fueron aprobadas las cuentas públicas del Organismo, correspondientes […]
1 de septiembre de 2021

Arranca construcción planta desaladora

Con la finalidad de suministrar agua potable de calidad para las familias de Boca del Álamo y comunidades aledañas, e impactar positivamente en el desarrollo turístico […]

 

Requisitos para subdivisión o lotificación

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios.

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano de la propuesta de subdivisión o lotificación (con cuadros de construcción de las fracciones).

5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

8.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

 

Requisitos para tomas comerciales e industriales

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de los servicios, INDICANDO el giro del (os) local (es).

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano arquitectónico y planta de conjunto del local a construir o croquis de distribución del local.

5.- Memoria de cálculo hidráulico del proyecto (según el giro).

6.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

7.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

8.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

9.- Autorización de uso de suelo emitido por las instancias correspondientes.

10.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:
o En caso de estar arrendando el predio, deberá anexar a los requisitos anteriores el contrato de arrendamiento.

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

 

Requisitos para viviendas y/o departamentos

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios, INDICANDO el número de viviendas y/o departamentos.

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano arquitectónico de la vivienda y/o departamentos a construir.

5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

o En caso de presentar la escritura con una clave general para solicitar más de una vivienda, se deberá presentar el plano de la subdivisión autorizada y el oficio anexo a dicha autorización por parte de catastro.

7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

9.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana en la Plataforma Nacional de Transparencia, específicamente en la sección de las obligaciones de transparencia de este organismo.