29 de abril de 2022

Se rehabilitarán 9 pozos de agua potable para aumentar la presión en las redes 

Se rehabilitarán 9 pozos de agua potable para aumentar la presión en las redes  Se estima ingresar adicionalmente 80 litros de agua por segundo El Organismo […]
28 de abril de 2022

Ya se puede tramitar en línea, la constancia de no adeudo del OOMSAPAS La Paz

Ya se puede tramitar en línea, la constancia de no adeudo del OOMSAPAS La Paz Se busca agilizar los trámites para que los usuarios tengan mayores […]
22 de abril de 2022

OOMSAPAS La Paz ofrece hasta un 100% de descuento en multas y recargos

OOMSAPAS La Paz ofrece hasta un 100% de descuento en multas y recargos También hay un programa de descuento para usuarios domésticos que paguen anticipadamente sus […]
22 de marzo de 2022

Celebra OOMSAPAS La Paz el Día Mundial del Agua

Celebra OOMSAPAS La Paz el Día Mundial del Agua A través de diversas actividades, se invita a la ciudadanía a colaborar conjuntamente para preservar el vital […]
1 de marzo de 2022

Ofrece OOMSAPAS La Paz nueva modalidad para el pase de vigencia de jubilados, pensionados y personas con discapacidad

Ofrece OOMSAPAS La Paz nueva modalidad para el pase de vigencia de jubilados, pensionados y personas con discapacidad El trámite se realizará en línea con la […]
2 de febrero de 2022

Recibe Ayuntamiento en comodato una desazolvadora del Gobierno del Estado

Vendrá a reforzar la labor de limpieza de drenajes y alcantarillas por parte de SAPA El H. XVII Ayuntamiento de La Paz recibió en comodato una […]
7 de enero de 2022

Se inaugura caseta de cloración

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, inauguró la Caseta de Cloración de Agua Potable, que beneficiará a poco más de 17 mil habitantes de diferentes colonias […]
14 de diciembre de 2021

Usuarios ya pueden domiciliar los pagos en el OOMSAPAS La Paz

Usuarios ya se pueden domiciliar los pagos en el OOMSAPAS La Paz El trámite puede realizarse en oficinas centrales en un horario de lunes a viernes […]
3 de diciembre de 2021

Introduce OOMSAPAS La Paz más agua potable a las redes

Introduce OOMSAPAS La Paz más agua potable a las redes • Gracias a la rehabilitación del Pozo #20 se logró ingresar a las redes 20 litros de […]

 

Requisitos para subdivisión o lotificación

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios.

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano de la propuesta de subdivisión o lotificación (con cuadros de construcción de las fracciones).

5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

8.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

 

Requisitos para tomas comerciales e industriales

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de los servicios, INDICANDO el giro del (os) local (es).

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano arquitectónico y planta de conjunto del local a construir o croquis de distribución del local.

5.- Memoria de cálculo hidráulico del proyecto (según el giro).

6.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

7.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

8.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

9.- Autorización de uso de suelo emitido por las instancias correspondientes.

10.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:
o En caso de estar arrendando el predio, deberá anexar a los requisitos anteriores el contrato de arrendamiento.

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

 

Requisitos para viviendas y/o departamentos

1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios, INDICANDO el número de viviendas y/o departamentos.

2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.

3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.

4.- Copia del plano arquitectónico de la vivienda y/o departamentos a construir.

5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).

6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).

o En caso de presentar la escritura con una clave general para solicitar más de una vivienda, se deberá presentar el plano de la subdivisión autorizada y el oficio anexo a dicha autorización por parte de catastro.

7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).

9.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).

NOTA IMPORTANTE:

o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).

Al hacer click en el siguiente botón, se abrirá una nueva ventana en la Plataforma Nacional de Transparencia, específicamente en la sección de las obligaciones de transparencia de este organismo.