Iniciaron contrataciones para red de drenaje y alcantarillado en la colonia La Pasión
· A través del OOMSAPAS La Paz, 887 familias podrán contar con servicio.
En evento simbólico y respetando la sana distancia, la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, encabezó el evento con el que se dio inicio a la contratación de drenaje por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) en la colonia La Pasión, acción mediante la cual se beneficiarán hasta 887 familias de este sector.
La acción que se realizó este día respecto a la apertura de contratos de drenaje, es un ejemplo de los trabajos que estará realizando el OOMSAPAS La Paz, los cuales se reflejarán en obras para beneficio directo a la ciudadanía.
En ese sentido, el primer edil paceño mencionó que, por muchos años, La Paz fue castigada por no haber realizado las inversiones correctas en el agua potable,, sin embargo, mencionó que, “es esta administración y estos regidores, quienes logramos comenzar a pagar el adeudo histórico con la Comisión Nacional del Agua, que hoy permite que La Paz tenga nuevamente recursos federales para poder dar respuesta de agua potable y de obras de drenaje en distintas colonias y comunidades del municipio de La Paz”.
Por su parte, el director general del OOMSAPAS La Paz, Marcelo González Angulo, informó que con esta acción, 887 familias serán beneficiadas, mismas que podrán conectarse a la red de alcantarillado; en ese contexto, mencionó que el Organismo se encuentra en la mejor disposición para apoyar a los vecinos de la colonia La Pasión, ofreciendo facilidades de pago para realizar el contrato correspondiente y puedan contar con el servicio de drenaje a la brevedad.
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano de la propuesta de subdivisión o lotificación (con cuadros de construcción de las fracciones).
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
8.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de los servicios, INDICANDO el giro del (os) local (es).
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico y planta de conjunto del local a construir o croquis de distribución del local.
5.- Memoria de cálculo hidráulico del proyecto (según el giro).
6.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
7.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
8.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Autorización de uso de suelo emitido por las instancias correspondientes.
10.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de estar arrendando el predio, deberá anexar a los requisitos anteriores el contrato de arrendamiento.
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios, INDICANDO el número de viviendas y/o departamentos.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico de la vivienda y/o departamentos a construir.
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
o En caso de presentar la escritura con una clave general para solicitar más de una vivienda, se deberá presentar el plano de la subdivisión autorizada y el oficio anexo a dicha autorización por parte de catastro.
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
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