Con una inversión de 2 millones de pesos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) adquirió, con recurso propio, 6 unidades vehiculares, mismas que fueron entregadas al personal del Organismo, por parte del Presidente Municipal Rubén Muñoz, a través de un evento simbólico.
En el acto que se llevó a cabo, el Primer Edil, manifestó que pese al desabasto de vehículos que hay a causa de la pandemia, y después de hacer solicitudes a las distintas empresas automotrices, se pudieron adquirir, como una primera parte, 6 vehículos, 4 de ellos de tipo pick up y dos automóviles, con la finalidad de que el personal pueda realizar sus labores de una mejor manera, y eso a su vez, se vea reflejado en el servicio a la ciudadanía.
“Con este evento, vamos a dotar de una herramienta fundamental, para que pueda tener, la coordinación operativa de válvulas, lo necesario para el traslado que permita ordenar el tandeo y poderle dar un mejor servicio a la comunidad” comentó el Presidente Municipal, quien mencionó, que está en firme, la solicitud para poder hacer una segunda dotación de unidades.
Por su parte, el delegado sindical del Organismo, Ernesto Medellín, agradeció el cumplimiento del compromiso que se hizo con la base trabajadora de mejorar el equipamiento vehicular, reconociendo de igual forma, las gestiones realizadas, pues mencionó, que era de su conocimiento el desabasto de vehículos.
Finalmente el director general del OOMSAPAS La Paz, Dr. Juan Carlos Graciano, agradeció la labor de los trabajadores, y reafirmó el compromiso que tiene con la institución y con la ciudadanía para brindar un servicio de mayor calidad.
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano de la propuesta de subdivisión o lotificación (con cuadros de construcción de las fracciones).
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
8.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de los servicios, INDICANDO el giro del (os) local (es).
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico y planta de conjunto del local a construir o croquis de distribución del local.
5.- Memoria de cálculo hidráulico del proyecto (según el giro).
6.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
7.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
8.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Autorización de uso de suelo emitido por las instancias correspondientes.
10.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de estar arrendando el predio, deberá anexar a los requisitos anteriores el contrato de arrendamiento.
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios, INDICANDO el número de viviendas y/o departamentos.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico de la vivienda y/o departamentos a construir.
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
o En caso de presentar la escritura con una clave general para solicitar más de una vivienda, se deberá presentar el plano de la subdivisión autorizada y el oficio anexo a dicha autorización por parte de catastro.
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
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