Existen muchas alternativas para que los ciudadanos puedan realizar el pago de su servicio.
“Tenemos un plan a la medida de cada usuario que desee regularizarse ante este Organismo Operador”, señaló Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador municipal del sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
El Director General expuso que giró instrucciones a la Directora Comercial, Ma. Eréndira Cárdenas Castro, a fin de que ofrezca a los ciudadanos las facilidades necesarias para que puedan normalizar su estatus como usuario, de tan manera, que quien desee realizar un abono, por pequeño que este sea; será recibido.
Gálvez Gámez Informó que se tienen muchas opciones para que los habitantes realicen su pago u abono, ya que se cuenta con cajas en el área comercial en un horario de 8:00 hrs. A 16:00 hrs., una Auto Caja y una Caja Móvil, la primera ubicada en Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel La Católica y la segunda, a un lado de la comandancia de policía de Camino Real, ambas abiertas un horario 8:00 hrs. A 20:00 hrs., un cajero automático en el que se puede pagar en un horario de 8:00 hrs. A 19:00 hrs., y 8 sectores operativos los cuales tienen un horario de 8:00 hrs A 15:00 hrs.
Por último el Director General comentó que el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, tiene la firme convicción de crear políticas cercanas a la gente, es por eso que se están ofreciendo las mejores posibilidades y alternativas para que los ciudadanos puedan cumplir con sus compromisos, y que el OOMSAPAS de La Paz pueda realizar su trabajo diario en beneficio de los habitantes de esta ciudad capital.
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano de la propuesta de subdivisión o lotificación (con cuadros de construcción de las fracciones).
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
8.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de los servicios, INDICANDO el giro del (os) local (es).
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico y planta de conjunto del local a construir o croquis de distribución del local.
5.- Memoria de cálculo hidráulico del proyecto (según el giro).
6.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
7.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
8.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Autorización de uso de suelo emitido por las instancias correspondientes.
10.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de estar arrendando el predio, deberá anexar a los requisitos anteriores el contrato de arrendamiento.
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
1.- Formato de solicitud LLENADO y FIRMADO por el propietario del predio para la factibilidad de servicios, INDICANDO el número de viviendas y/o departamentos.
2.- Copia de la identificación oficial del propietario del predio.
3.- Carta poder simple o notarial (según sea el caso) y copia de la identificación oficial del representante, si quien realiza el tramite NO es el propietario del predio.
4.- Copia del plano arquitectónico de la vivienda y/o departamentos a construir.
5.- Croquis de ubicación satelital del predio: Google Earth o MAPS (en tipo de MAPA SATÉLITE).
6.- Acreditación de la propiedad (escrituras completas).
o En caso de presentar la escritura con una clave general para solicitar más de una vivienda, se deberá presentar el plano de la subdivisión autorizada y el oficio anexo a dicha autorización por parte de catastro.
7.- Predial actualizado sin adeudo (desplegado y comprobante de pago).
9.- Pago del trámite (UNA VEZ revisada la documentación enviada, se le enviará su acuse de recibido indicándole el monto a pagar por el trámite).
NOTA IMPORTANTE:
o En caso de ser persona moral, deberá anexar a los requisitos anteriores, el acta constitutiva de la empresa y carta poder notarial del representante legal (en caso de que éste no se estipule en el acta constitutiva).
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